Ayuda y FAQs

Información del proceso de compras

Para estár al tanto del proceso de compra, envío y demás, es necesario crear una cuenta e ingresar a la opción Proceso de Compra. También en nuestras páginas de información podrá encontrar más información sobre devoluciones, cancelaciones, entre otros.


Cómo navegar dentro del sitio

Nuestra tienda es muy intuitiva y de fácil acceso para su mayor comodidad. Para una mejor experiencia de compra le recomendamos primeramente crear una cuenta dentro de nuestro sitio. Para crear su cuenta, ingrese a "Mi Cuenta", ubicado en el menú superior de la página de Inicio, seguidamente presione en "Registro", una vez ahi, siga cada paso y rellene cada una de las casillas.

En nuestra tienda podrá encontrar diferentes categorias en el menú principal, como: Agendas, Biblias, Material didáctico, Ministerial, Regalos, Libros de superación personal, Teología y Vida cristiana.

También en nuestra tienda, en la página de inicio, podrá encontrar un buscador, para que fácilmente encuentre el título o producto que necesite.

Para cualquier otra duda con respecto al proceso de compra y demás, lo invitamos a visitar los apartados de "Información de Entrega", "Términos y condiciones" y "Políticas de privacidad".


Situación de la compra

Para conocer la situación y proceso de compra, es necesario tener una Cuenta dentro de nuestra tienda. Para crear su cuenta, ingrese a "Mi Cuenta", ubicado en el menú superior de la página de Inicio, seguidamente presione en "Registro", una vez ahi, siga cada paso y rellene cada una de las casillas.


Cómo pagar

Si usted desea realizar una compra en nuestra tienda, puede hacerlo sin tener una cuenta, sin embargo para una mejor experiencia y seguridad en su compra, recomendamos realizar su compra a través de una cuenta en nuestra tienda. Para proceder con el pago puede hacerlo directamente dando click en la opción  "Pagar", ubicada en el menú superior, en la esquina superior derecha de la tienda.

También puede hacer su pago dando click en la opción "Carrito de compras", ubicada en el mismo menú.


Formas de Pago

Para efectuar su pago, puede hacerlo de diversas maneras según su preferencia, ya sea en efectivo (comprando en nuestra tienda online y efectuando su pago en nuestra tienda física), depósito bancario, paypall o con tarjeta de crédito o débito.


Seguridad

Nuestra tienda cuenta con certificado SSL, que permite crear un canal encriptado para el intercambio seguro de datos en https. De esta manera se protege el intercambio de información sensible como usuarios, contraseñas, entre otros.


Preguntas más frecuentes

En este momento no hay preguntas frecuentes.